La Ciudad promete un fuerte operativo para juntar la basura

Política

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, anunció en "Hola Chiche", por Radio 10, que tiene lista a toda la flota para cuando se levante la medida de fuerza de Moyano.

Diego Santilli en Radio 10
El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, anunció que este lunes a la medianoche se desarrollará un fuerte operativo para juntar la basura luego de que el servicio se suspendiera producto del paro de 24 horas del gremio de Camioneros.

" No tenemos ningún chofer que pueda salir a operar y no podemos descargar tampoco porque se han adherido los trabajadores del Ceamse. Esta noche vamos a hacer un operativo fuerte de emergencia", dijo en "Hola Chiche" por Radio 10.

Santilli contó que este domingo descargaron "el 100 por ciento de la flota para tenerla liberada y disponible desde que se levante el paro".

"Apenas se levante salimos con todas las dataciones a trabajar", cerró.


Dejá tu comentario