Bullrich contra Vidal: la acusó de individualista

Política

La presidenta de Juntos por el Cambio apuntó nuevamente contra la ex gobernadora bonaerense.

Esta vez en una entrevista al periodista Pablo Sirvén, Bullrich no perdió oportunidad de atacar una vez más a María Eugenia Vidal.

"¿A qué juega María Eugenia Vidal?", preguntó Sirvén. Bullrich respondió: "Este año ha tenido muy poca participación. Después del libro que publicó ha salido con más fuerza, pero me parece que ella está tratando de tomar distancia de nuestro propio gobierno. Creo que estas cosas no son así: si uno participó de un equipo, hay que pelearla con el equipo".

El periodista sostuvo: "Es en el Conurbano el lugar donde particularmente Macri pierde la posibilidad del ballotage". Bullrich añadió: "Tuvimos 1.800.000 votos de diferencia en el Conurbano así que ahí el golpe político fue muy grande. Tampoco se puede pensar que eso fue solo por los dirigentes bonaerenses. Hay que hacer una lectura más nacional".

"Lo que nos pide la gente es que sean todas las voces juntas", explicó la ex Ministra de Seguridad y añadió: "yo tengo un temperamento fuerte, pero puedo ser dura cuando hay que ser dura y blanda cuando hay que ser blanda".

"Vidal no suma si no quiere jugar en la provincia de Buenos Aires?", interrogó el periodista de La Nación. "No digo que no suma. Lo que digo es que no es una elección donde cada uno puede pensar individualmente. Creo que ese pensamiento individual va en contra de lo que le conviene a JxC y a la sociedad que estamos representando, al argentino que le cerraron el negocio, al chico que no está estudiando y al juez que necesita hacer justicia sin que lo aprieten. ¿Les conviene un JxC que esté pensando individualmente o que esté sólido en la defensa de los intereses de la República, de la sociedad, de la economía de las familias que ha sido muy golpeada en este tiempo? No hacerlo nos convierte en politiqueros", repondió Bullrich.

Respecto de la posibilidad de que Vidal vaya como candidata a la Ciudad y tuvieran que competir allí en una interna Bullrich sostuvo: "La PASO es un buen instrumento, pero en determinados momentos históricos en donde jugás mucho como ahora, puede ser un martillo que golpee tu propia mano. En este momento absolutamente la lógica pasa por el consenso".

En relación al diálogo con al ex gobernadora Bullrich expresó que que es "bastante poco fluido. Es por abajo, subterráneo, todos los días sale una encuesta, una cosa en la prensa. Yo no soy así, soy una persona más franca, más directa, más concreta, al pan pan y al vino vino. He hablado hace un tiempo, pero cuando dice “no sé qué voy a hacer”, tengo otra mirada que no es individual".

Dejá tu comentario