Jaime se presentó y dijo: "No me creo un perseguido"

Política

El ex secretario de Transporte aseguró que nunca pensó en profugarse y señaló: "Fueron mis abogados quienes me asesoraron" para no presentarse la semana pasada.

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime aseguró que nunca pensó en profugarse y reiteró que no se presentó ante la orden de detención librada en su contra la semana pasada por el juez Claudio Bonadío por consejo de sus abogados.

En declaraciones radiales, el ex funcionario, que se presentó este miércoles en los tribunales de Comodoro Py para cumplir con el trámite de fijar domicilio en la causa en la que se lo investiga por presuntas irregularidades y sobreprecios en contrataciones del ferrocarril Belgrano Cargas, dijo que no se siente "un perseguido" y que "la Justicia tiene derecho a investigar".

"Siempre he estado a derecho", sostuvo, y afirmó que no pondrá "nunca un impedimento" para el desarrollo de la investigación.

"Adhiero totalmente a este proyecto nacional como un militante más" porque "soy peronista desde el ´73, hace 30 años que soy parte de un proyecto político", reivindicó. "Adhiero fuertemente al proyecto de Néstor Kirchner y Cristina Fernández", expresó Jaime.

El ex funcionario pidió que no se lo condene de antemano y sostuvo que "lo único" que busca es el "derecho a la defensa".

Dejá tu comentario