Ricardo Jaime se presentó en el juzgado de Bonadío
El magistrado lo había intimado a fijar domicilio en la causa en la que está procesado por presuntas irregularidades y sobreprecios en obras para el ferrocarril Belgrano Cargas.
Luego la Cámara Federal, lo benefició con la eximición de prisión y entonces Jaime pudo presentarse en Córdoba, ante el tribunal oral que lo va a juzgar por ocultamiento de prueba.
Fuentes judiciales informaron que Jaime había dado como domicilio la casa de su hija Jen Carlos Paz, pero el ex funcionario no fue hallado allí, cuando lo fueron a buscar para su detención.
Jaime, que ya se presentó en Córdoba, firmó este miércoles un acta de compromiso de estar a disposición de la Justicia y suministro un domicilio, además del de su abogado.
Esa obligación también surgió del fallo de la Cámara Federal que con una integración de feria dispuso la eximición de prisión de Jaime.
Los camaristas Jorge Luis Ballestero y Eduardo Freiler revocaron la decisión de Bonadío de enviarlo a prisión, no le impusieron fianza, pero sí la obligación de estar a disposición de la justicia fijando un domicilio.
Temas
Dejá tu comentario