Avanza la obra del nuevo Centro de Salud Juana Azurduy

Política

El intendente Lucas Ghi supervisó la obra que lleva adelante, en Castelar sur, el Gobierno bonaerense junto al Municipio. Ya se realizó más de la mitad de la edificación del nuevo Centro de Salud.

El Municipio de Morón junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanzan con la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Juana Azurduy en Castelar sur. La posta sanitaria funcionará en la calle Berlín 3870 y contará con una superficie de 390 m2. Con más del 50% de la obra ya realizada, el plazo de finalización se estima para mayo de 2022.

Esta mañana, el intendente municipal Lucas Ghi visitó el lugar junto a los equipos técnicos. “Esta es otra de las obras del plan de acción sanitario que venimos llevando adelante junto al Gobierno provincial. Era una asignatura pendiente, un compromiso asumido con los vecinos y vecinas de Castelar sur, de Santa Rosa, Marina y San Juan”, sostuvo Ghi. “La refacción de este Centro de Atención Primaria de la Salud, que cuenta con un gran nivel de profesionalismo, en cuanto a su capital humano y a sus prestaciones altamente calificadas, no se correspondía con el espacio edilicio. Hoy estamos haciendo la puesta en valor de todo el edificio”, concluyó.

El proyecto reforzará el sistema sanitario municipal, que busca garantizar el acceso a la salud de calidad y gratuita para los vecinos y vecinas de la zona. El renovado CAPS Juana Azurduy se suma a otros 15 CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) distribuidos por todo el territorio.

Acompañaron la recorrida el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich, y el director de la UGC 5, Mariano Manoni.

Embed

Dejá tu comentario