Sandra Pettovello habló en una marcha de 20 personas apoyando a Javier Milei: no renuncia

Política

La ministra de Capital Humano envió un mensaje a simpatizantes que se congregaron en el Obelisco a manifestarle su apoyo.

Después del escándalo por el reparto de alimentos a comedores y presuntos casos de corrupción en el ministerio de Capital Humano, Sandra Pettovello aseguró que no va a renunciar y no va "a dejar sólo a su amigo" al referirse al presidente Javier Milei.

"Es muy difícil seguir adelante, pero no voy a abandonar. Primero porque vine acá para bancar a mi amigo, y a mi amigo solo no lo voy a dejar, y segundo porque creo que a la Argentina la cambiamos entre todos y sacando la mugre y yo la voy a seguir sacando”, aseguró la titular de la cartera de Capital Humano.

Todo ocurrió este jueves por la noche, cuando Pettovello se comunicó por videollamada con un youtuber que la había entrevistado antes de la llegada de Milei al Gobierno y que organizó una marcha de apoyo a ella en el Obelisco.

VIDEO Así fue el mensaje de Sandra Pettovello a 20 libertarios que se juntaron en el Obelisco

pettovello

"Estamos tocando todos los negocios y no se la bancan y me dicen que soy una inútil. La verdad que si ser inútil es no saber gestionar y no saber robar, entonces soy una inútil", sostuvo.

Yo soy una de ustedes. Metí los pies en el barro y no los voy a sacar, hagan lo que me hagan. Ya estoy adentro y no voy a parar, porque pienso que si bajo los brazos, todo lo que hice hasta ahora no va a valer la pena”, prosiguió la funcionaria y agregó: “A veces me meto en ministerios ajenos, pero la verdad que las mafias son peor de lo que yo pensaba”.

Javier Milei defendió a Sandra Pettovello: "La agenda la mueven los chorros"

El presidenteJavier Milei volvió a defender a la titular de Capital Humano, Sandra Pettovello, en el marco del escándalo por los alimentos almacenados. "La agenda la mueven los chorros", dijo el mandatario dando a entender que las denuncias contra la funcionaria son infundadas.

“¿De qué lado están? ¿Del lado de la ministra Pettovello que se está peleando contra todos los chorros? A veces, Argentina es un país muy raro", remarcó Milei esta semana al disertar en ExpoEFI 2024, en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina.

El martes, se llevó a cabo una nueva reunión de Gabinete en la cual estuvo ausente nuevamente Sandra Pettovello, quien denunció en las últimas horas un intento de acceso a su casa.

Al igual que el martes pasado, la ministra Pettovello se ausentó en el encuentro atravesado todavía por la polémica del almacenamiento de alimentos y la posteriores renuncias en el área. Al respecto, el vocero presidencial Manuel Adorni dijo que el faltazo de la funcionaria fue por "un tema de salud de un familiar" y la semana anterior, "porque estaba preparando algunas presentaciones judiciales".

Embed

Dejá tu comentario