Con un video de Robert De Niro y Roger Federer, el embajador de Suiza le respondió a Sabina Frederic

Política

Heinrich Schellenberg se tomó con humor los dichos de la ministra de Seguridad, quien opinó que "Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido" que el Conurbano.

La ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic, habló ayer sobre la inseguridad en el Conurbano bonaerense luego de que asesinaran a un jubilado en Ituzaingó y, al comparar la problemática con la situación en otros países, sostuvo que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”.

Tras la frase de la Frederic, el embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg, respondió a través de su cuenta de Twitter oficial con un video protagonizado nada más ni nada menos que por Robert De Niro y Roger Federer, en el que se promociona el turismo en ese país.

Justamente, De Niro, invitado por Federer a grabar una película en Suiza, le reclama al tenista que su país “no tiene drama”.

de niro federer

Mirá dónde estás Roger. Tienen montañas, estaciones de esquí, pueblos encantadores, valles verdes. No tienen drama. ¡No hay nada de drama!”, exclama el actor.

Roger, por mi forma de actuar necesito conflicto, peligro… Suiza es demasiado perfecta”, menciona De Niro.

Federer entonces intenta convencerlo enumerándole la cantidad de cosas que se pueden hacer en el país y que, tal vez, implican un poco más de acción o de "peligro".

Embed

Dejá tu comentario