Trompadas, piedras y botellazos en el cierre de campaña en La Rioja
Por NA
- En La Rioja hubo un violento enfrentamiento entre dos facciones de seguidores de los candidatos Luís Beder Herera y Carlos Menem en el cierre de campaña.
- Se enfrentaron a las trompadas, con piedras y botellazos.
El cierre de la campaña electoral en la provincia de La Rioja, donde se votará para elegir gobernador el próximo domingo, finalizó con un violento enfrentamiento entre dos facciones de seguidores de los candidatos Luís Beder Herera y Carlos Menem.
"No me siento ganador", señaló además Beder Herrera, quien resaltó: "ya hicimos el esfuerzo por lo cual lo que resta es esperar los resultados ya que esta elección la realiza la gente y es la que decide; por eso, el triunfo se lo lleva la gente".
El mandatario provincial se refirió luego a las elecciones del próximo domingo y en especial a las acusaciones de fraude de los candidatos opositores.
“Me imaginaba que iban a salir con estas cosas ya que conozco con los bueyes que aro y hablan porque no tienen voto", ironizó.
Al respecto, destacó que "el proceso electoral está manejado por la Justicia y estamos a tono con las leyes; además de la Policía, tenemos el apoyo de Gendarmería con 700 efectivos y el Correo Argentino será el que realice las comunicaciones, por lo que está garantizada la elección en su transparencia y confío plenamente en la prensa".
El mandatario se refirió también a la propuesta de Menem, quien dijo que impulsará un "salariazo" que lleve los sueldos a dos mil pesos.
"Le tengo aprecio, pero en los diez años que estuvo en la Presidencia nos dejó en la peor situación quitándonos el federalismo. Me parece que es imposible, además esto ya lo dijo anteriormente", señaló.
Beder Herrera se refirió también a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y consideró que "ella le dará al país la cuota que le falta de institucionalidad".
Ayer, tanto Beder Herrera, como Menem y Quintela participaron de sendas caravanas que recorrieron los distintos barrios de la capital.
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario