El mensaje de Alberto Fernández tras la jura de Silvina Batakis

Política

El Presidente destacó que la nueva ministra de Economía "seguirá los lineamientos de nuestro programa económico".

Tras la jura de Silvina Barakis, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a través de cuenta de Twitter donde resaltó el conocimiento y la experiencia de la nueva titular de Hacienda.

"Designé a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, rol que ya ocupó en la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de Daniel Scioli", indicó el mandatario en su cuenta de Twitter acerca del ciclo que cumplió en la gestión bonaerense entre 2011 y 2015.

El jefe de Estado valoró la pericia de la funcionaria fueguina: "Silvina es una persona experimentada, con una gran trayectoria. Seguirá los lineamientos generales de nuestro programa económico en pos de construir una Argentina mejor para todas y todos".

https://twitter.com/alferdez/status/1544081789865558019

Por su parte, la economista explicó que, tras mantener dos reuniones con el Presidente, coincidió con el diagnóstico: "Estamos seguros que el crecimiento de la Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas, con seguir el programa económico que el Presidente vino marcando y lograr más exportaciones y revalorizar nuestra moneda".

Dejá tu comentario