Boudou sostuvo que se inicia una "buena" etapa con Uruguay

Política

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, que asistió este domingo en representación de ese país en la investidura de Tabaré Vázquez como presidente de Uruguay, sostuvo que se inicia "una nueva etapa" que va a ser "buena" para ambos países.

"Estamos muy contentos de traer el saludo de la Presidenta y de todo el pueblo argentino", indicó Boudou.

La presidenta Cristina Kirchner no asistó a la ceremonia ya que permaneció en el país para participar en la apertura de sesiones legislativas.

Boudou consideró que "se inicia una nueva etapa y va a ser buena para ambos países". "Yo creo que es muy bueno para nuestros pueblos la integración. Cuanto más juntos estamos, mejor le va a nuestros pueblos", agregó.

De parte de la Presidenta, Boudou transmitió "un gran saludo y que levantemos juntos para adelante".

En el acto de investidura estuvieron presentes los presidentes de Paraguay, Horacio Cartes; Ecuador, Rafael Correa; Cuba, Raúl Castro; Nicaragua, Daniel Ortega y Perú, Ollanta Humalla.

Asimismo, la mandataria brasileña, Dilma Rousseff asistió al acto protocolario de la mañana en el Palacio Legislativo pero se ausentó poco más tarde para volver a su país y asistir al festejo de los 450 años de Río de Janeiro.

Dejá tu comentario