El nuevo embajador ante el Vaticano afirmó que el Papa está enamorando al mundo

Política

Eduardo Valdés, recientemente designado por Cristina Kirchner, afirmó sentir "orgullo por la Presidenta" y que Francisco "destruye muros y construye puentes".

El designado embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés, agradeció ayer la "confianza" de la presidenta Cristina Kirchner y consideró que el papa Francisco "está enamorando al mundo" y "es el Pontífice que destruye muros y construye puentes".

En una entrevista, Valdés afirmó que siente "orgullo de la confianza de la Presidenta" y remarcó que nunca dejó de apoyar al gobierno kirchnerista, pese a haber sido obligado a renunciar durante su paso como funcionario de la Cancillería, porque -argumentó- "soy del partido justicialista y nunca dejaré de apoyar a un gobierno justicialista".

Al ser consultado por la figura del Papa, el designado embajador opinó que el Sumo Pontífice "está enamorando al mundo y todas las políticas que él está implementando en el Vaticano las aplicó la Argentina en temas como la interreligiosidad, así como una mirada distinta de la iglesia cuestiones como el de los divorciados de volver a comulgar".

Dejá tu comentario