A 43 días de la tragedia, Carolina Píparo recibió el alta y volvió a su casa
Lo confirmó Daniel Angeleri, director del hospital San Roque de Gonnet. La semana que viene prestaría declaración ante el fiscal de la causa.
Carolina
Por Télam
Con la declaración de Carolina, podría esclarecerse quién fue el autor del disparo.
Carolina fue baleada el 29 de julio por motochorros que quisieron robarle 20 mil dólares que había retirado de una sucursal del banco Santander Río.
Al momento del ataque, la joven estaba embarazada de 9 meses, por lo que al ser hospitalizada debieron realizarle una cesárea de urgencia para salvar al bebé. Sin embargo, el niño, al que le pusieron Isidro, murió a los siete días.
Por el hecho se encuentran detenidos y con prisión preventiva Luciano López, de 19 años; Carlos Moreno, también de 19; Carlos Burgos, de 18 años; Juan Manuel Calvimonte, de 24, Miguel “Pimienta” Silva, de 42 años, Carlos Jordán Juárez, de 45 y Augusto Claramonte, de 44.






Dejá tu comentario