Detuvieron a un hombre que violó a sus hijas cuando tenían 6 y 7 años

Sociedad

Las víctimas tienen 15 y 16 años, pero el primer caso de abuso sexual ocurrió en 2012. Las amenazó con un arma de fuego, y a su madre y hermano también.

Efectivos de la DDI de Mar del Plata detuvieron este martes a un hombre que fue denunciado por el abuso sexual de sus dos hijas, a a quienes atacó desde 2012, cuando tenían 6 y 7 años.

Fuentes policiales confirmaron que el abuso sexual ocurrió en 2012 en una casa del barrio El Progreso de Mar del Plata, y que el hombre usó un arma de fuego para amenazar y silenciar a las víctimas, que hoy tienen 15 y 16 años.

Según el sitio 02230.com de Mar del Plata, el hombre de 65 años volvió a abusar sexualmente de sus hijas en 2020, y el 10 de marzo de 2021 agredió físicamente a su esposa.

Cuando uno de sus hijos la quiso ayudar él lo amenazó con el arma de fuego y le dijo "si entrás a la casa te voy a matar".

Las pruebas se acumularon en contra del acuasdo y la fiscal Romina Díaz caratuló la causa como "abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo de ascendencia en relación al autor, por la utilización de arma de fuego y por la situación de convivencia preexistente con la víctima" con respecto a las hijas.

El hombre también está acusado de "lesiones leves agravadas por el vínculo" y por ser cometidas en un contexto de violencia de género contra su esposa, y por "amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego" en el caso de su hijo.

Dejá tu comentario