El video del accidente por el que detuvieron a Ezequiel Guazzora

Sociedad

El periodista está acusado de atropellar a un efectivo de la Policía de la Ciudad. Luego de su detención, se conocieron las imágenes.

El periodista Ezequiel Guazzora, quien había estado cubriendo el acto del Día de la Militancia, fue detenido este miércoles por la noche acusado de atropellar a un policía de la Ciudad, y horas más tardes se filtró un video con la secuencia del accidente.

La periodista Lourdes Marchese difundió en su cuenta de Twitter la secuencia completa del momento en que el periodista protagoniza el accidente.

video.mp4

El hecho se registró alrededor de las 22, cuando el periodista Guazzora se encontraba discutiendo, por motivos que se investigan, con el encargado de un garaje ubicado en la calle Neuquén al 1000, del barrio porteño de Caballito.

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, un oficial de la Policía de la Ciudad se trasladó hacia el lugar por el conflicto mencionado, y Guazzora, que estaba dentro de su auto Peugeot 208, lo embistió.

https://twitter.com/MarcheseLourdes/status/1461172210710818817

Luego el efectivo se corrió hacia un costado y se tiró al piso a raíz de los traumatismos sufridos, mientras que el periodista se dio a la fuga, aunque finalmente estacionó su rodado a unos 100 metros del lugar. Tras ello, Guazzora regresó a pie a su domicilio, donde finalmente fue detenido, informaron fuentes policiales.

Dejá tu comentario