VIDEO: Impresionante choque entre un patrullero y un camión en Banfield

Sociedad

Ocurrió en Avenida Las Heras y Avenida Santa Fe. El móvil policial habría pasado un semáforo en rojo y tras el siniestro impactó contra una vivienda.

Un impresionante choque entre un patrullero y un camión ocurrió este martes en Banfield, partido de Lomas de Zamora. Dos policías resultaron heridos.

El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la madrugada. Un móvil del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que circulaba por la Avenida Las Heras fue embestido a gran velocidad por un camión que venía por la Avenida Santa Fe.

choque camión banfield

Por el impacto, el patrullero se incrustó en el frente de una casa. Producto de ello se rompió un medidor de gas, lo cual ocasionó una fuga. Por la destrucción del vehículo, los dos oficiales que viajaban quedaron atrapados.

"Me rompieron todo y me cortaron la luz y el gas. Adentro estábamos mi señora y los perros y todos saltamos. Nunca vi algo así", dijo a C5N, el dueño de la vivienda en donde se incrustó el patrullero.

choque camión patrullero banfield

Un grupo de bomberos voluntarios liberaron a los policías utilizando herramientas hidráulicas de corte y los entregaron al personal médico del servicio municipal 107 que se acercó tras el accidente.

El patrullero habrían pasado el semáforo en rojo, por lo cual el camión no pudo esquivarlo y terminó arrollándolo. Tanto los policías como el chofer del otro vehículo están fuera de peligro.

choque camión patrullero banfield.jpg