Viviana Canosa le tiró onda a Alfredo Casero y él la rechazó: "Yo soy un playboy, un dandy"

Sociedad

La conductora usó una buena porción de su entrevista a Alfredo Casero para intentar conquistarlo, pero el comediante se puso serio y la dejó en stand-by.

Viviana Canosa le dedicó su editorial de este martes al "país roto" que es la Argentina, según sus palabras. Pero donde realmente hizo furor fue durante su entrevista con Alfredo Casero, a quien terminó proponiéndole matrimonio aunque sin éxito. "Soy un dandy", aclaró él.

"Soy un verdadero libertario porque voy a pelear por la libertad, siempre", sentenció Alfredo Casero ante una atenta Viviana Canosa que quería descifrar a toda costa a quién elegirá este domingo en los comicios legislativos. "Yo no voy a cantar mi voto", afirmó el comediante.

"Lo que veo en Javier Milei es una cosa que reconozco como propia: que la gente me dice 'este tipo está loco'. Pero cuidate del loco, porque no está loco. Lo que ha hecho es enseñarle a un montón de pibes que trabajando podés ganar plata y no sos un hijo de puta por ganar plata. Eso es importantísimo porque sino vamos a tener una generación de perdedores", explicó Casero.

Más allá de las definiciones políticas, de la teoría de que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal van a escindir su alianza con Mauricio Macri, Patricia Bullrich y el resto de Juntos por el Cambio, y de que José Luis Espert le propuso tener relaciones sexuales, Alfredo Casero se debatió entre mantener la amabilidad con Viviana Canosa o caer rendido a sus encantos, aún estando en televisión.

En rigor el comediante también confirmó que caería rendido a los pies de la diputada Mariana Zuvic, o a los de la candidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz (que "es muy linda", según sus palabras), o de Florencia Arietto, de Juntos por el Cambio, que "es preciosa", dijo.

"Yo soy un dandy, un playboy", reconoció Alfredo Casero ante una azorada Viviana Canosa que le pedía matrimonio en televisión y ante la vista hasta de otro invitado, Rubén "Pollo" Sobrero, secretario General de la Unión Ferroviaria.

"Yo duermo en mi cama, te doy un turno y venós. Yo quiero, y cuando quiero, quiero para siempre", aclaró Casero.

"Todo es una fake news en este país, tanto que cuando viene alguien totalmente loco, y yo también estoy totalmente loca, somos de una raza que nos chupa todo un huevo", quiso retrucar Canosa, haciendo causa común.

"Yo iria a comer un sushicito hoy...", la apuró Casero. "Ah, ¿con quien dejo a la gorda?", se acordó la conductora en referencia a su hija. Entre risas y con mucha complicidad Casero explicó: "No me declaro porque yo no puedo prometer nada", y le recriminó a Canosa: "sos muy careta. yo te invito a Fujisan".

"Es verdad, porque me da cosa", convino la conductora de radio y televisión.

"Bueno , voy a ir con Espert, que se quiere subir arriba mío", sentenció Casero, antes de convenir que su matrimonio con Canosa sería complicado porque ambos son "conocidos" por el público y ella llama la atención "como un perro dorado".

"¿Me venís a buscar el domigno, después de las elecciones? ¿A la una de la mañana?", insistió Canosa.

"Voy a venir con los perros", contestó Casero.

Viviana Canosa cerró su entrevista con Casero con un alto rating, aunque el comediante había dicho minutos antes que las marcas de audiencia no le cambiaban nada ni a él ni al público de la televisión.

"Yo sé que no te importa, pero te lo voy a decir porque soy tu esposa", espetó.

Embed

Dejá tu comentario