El mensaje de la esposa de Ángel Di María luego de las amenazas a su familia en Rosario

Sociedad

"El derecho de vivir en paz", escribió Jorgelina Cardoso en sus redes sociales, dejando un contundente mensaje hacia la problemática narco en la ciudad santafesina.

Luego de la amenaza perpetrada contra la familia de Ángel Di María en las inmediaciones de Rosario, Jorgelina Cardoso compartió tierno video de su hija paseando dónde resalta la importancia de vivir en "paz".

En la historia que compartió en su redes sociales, se puede ver a Mía, la hija mayor del matrimonio, andando en monopatín por la costanera de la ciudad dónde residen en Portugal, a varios metros de su madre, con la leyenda: “El derecho de vivir en paz”.

video mujer de di maría Rosario

Amenazas contra la familia de Ángel Di María en Rosario: los autores continúan presos

La Justicia de Santa Fe resolvió extender la medida de prisión preventiva a las dos personas acusadas de proferir las amenazas contra familiares de Ángel Di María, a quienes les arrojaron un nota desde un auto en el acceso al country Funes Hills Miraflores, en Gran Rosario.

Los acusados fueron identificados como Pablo Ezequiel Acotto y Belén Gutiérrez, quienes fueron detenidos el 27 de marzo y seguirán con prisión preventiva mientras la Justicia analiza el contenido de sus celulares.

"Pablo Acotto, quien estaba siendo investigado por narcotráfico confesó, en escuchas telefónicas, ser el autor, y Sara Belén Gutiérrez y G. I. P., cómplices, fueron detenidos por la PFA y la Policía de Santa Fe a través de PDI, cuando pensaban fugarse de su domicilio", explicó días atrás la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al confirmar la noticia de la aprehensión de los sospechosos.

G. I. P., que es chofer de una aplicación de viajes, fue liberado casi en seguida por considerarse que quedó involucrado de manera accidental en la secuencia ya que Acotto y Gutiérrez lo contrataron cerca de las 5 de la mañana del 25 de marzo para alejarse sin ser reconocidos.

El hecho sucedió a las 2.30 del 25 de marzo y quedó registrado en las cámaras de seguridad. El enigmático cartel fue arrojado desde un auto color gris, que resultó sospechoso por su forma de circular frente al country, el cual se encuentra ubicado en avenida Fuerza Aérea al 4200, en la localidad de Funes, a 15 kilómetros del centro de Rosario.

Mientras tanto, la justicia de Santa Fe intenta determinar si Acotto y Gutiérrez recibieron un pago de $ 4 millones para enviar las amenazas a la familia de Ángel Di María en días en que "Fideo" considera la posibilidad de volver al fútbol argentino para jugar en Rosario Central.

Embed

Dejá tu comentario