Bono de $30.000 para cuotas de escuelas privadas: cuáles son los requisitos

Sociedad

El gobierno otorgará una ayuda económica para un sector de la población. Enterate cómo acceder.

En un esfuerzo por apoyar a las familias que optan por la educación privada en la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno lanzó un nuevo programa de ayuda financiera. Este programa, denominado "Ayuda Cuota Escolar", tiene como objetivo proporcionar alivio económico a los padres cuyos hijos asisten a escuelas privadas subvencionadas por el Estado.

Por otro lado, la Administración comienza a pagar la ayuda escolar.

En qué consiste la Ayuda Escolar de la Ciudad

La Ayuda Escolar de la Ciudad de Buenos Aires es un programa diseñado para brindar apoyo financiero a las familias cuyos hijos asisten a escuelas privadas subvencionadas por el Estado.

Requisitos para acceder a la Ayuda Escolar de la Ciudad

En cuanto a los requisitos para acceder a la Ayuda Escolar de la Ciudad, no se establece un tope de ingresos familiares ni restricciones en cuanto a la cantidad de hijos.

El programa está disponible para todos los alumnos de escuelas privadas de nivel inicial, primario y secundario que reciben una subvención estatal que oscila entre el 40% y el 100%.

La inscripción se realiza a través del sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y estará abierta desde el 16 de abril hasta el 20 de mayo.

Embed

Dejá tu comentario