Córdoba: fans de Mau y Ricky estacionaron sobre las vías y no ocurrió una tragedia de casualidad

Sociedad

Fans de Mau y Ricky dejaron sus autos sobre las vías en la previa a un show y un tren de carga estuvo demorado más de media hora en Córdoba.

Tres conductores imprudentes, que fueron a ver el recital de Mau y Ricky en Córdoba, estacionaron sus vehículos sobre las vías y provocaron un caos en la zona y el tren estuvo parado más de 30 minutos.

El tren de carga que circula por esas vías con mucha frecuencia tuvo que frenar de golpe cuando se acercó a las inmediaciones del estadio Espacio Quality, ya que un par de conductores estacionaron sus autos sobre las vías e impedían el paso.

El tren esperó más de 30 minutos para que removieran los vehículos y podes continuar su marcha, según informó medio local El Doce.

estacionaron en las vias para ver mau y ricky

Los encargados del Espacio Quality se vieron obligados ante la imprudencia a dar aviso por altos parlantes para que los propietarios los movieran y explicaron que habían estacionado horas antes del show cuando todavía no se encontraban los cuidacoches en el lugar, quienes son los encargados de organizar el transito.

estacionaron en las vias para ver mau y ricky

Además de esos tres, se puede advertir como algunos de los asistentes estacionaron muy cerca de la vías generando un latente peligro para el tren y las personas que circulan por ahí.

Temas

Dejá tu comentario