Bahía Blanca: clausuran dos fiestas clandestinas con más de 280 personas

Sociedad

Uno de los organizadores de la fiesta intentó huir de su propia casa y quedó detenido.

Dos fiestas clandestinas en las que participaban más de 280 personas fueron desarticuladas durante la madrugada de este domingo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El primer operativo se realizó tras un llamado a las tres de la mañana al servicio de emergencias 911 alertando sobre una fiesta en una vivienda ubicada en la calle Italia al 2800.

Personal del Comando de Patrullas se dirigió al lugar donde tras entrevistarse con la dueña de casa de 28 años se comprobó que en un patio de la finca se encontraban 200 personas participando de una fiesta clandestina, indicaron fuentes policiales indicaron a Télam.

fiesta clandestina.jpg

A raíz de la situación se procedió a desalojar a los presentes del lugar mientras que integrantes de Fiscalización de la Municipalidad procedieron a notificarla sobre infracción al artículo 205 del Código Penal, agregaron.

En tanto que media hora después los efectivos se dirigieron tras otro llamado al servicio de emergencias a un domicilio ubicado en Manuel Molina al 1700.

En el lugar se observó la presencia de varias personas en los fondos de la vivienda, con música fuerte, por lo que tras contactarse con el propietario de la misma los efectivos le pidieron documentación, indicaron las fuentes.

El hombre intentó fugarse pero fue reducido por los efectivos policiales, mientras que personal de Fiscalización comunal desalojaron a unas 80 personas que estaban en el lugar.

Dejá tu comentario