Exceptuaron de las restricciones por el covid al Club GEBA

Sociedad

La medida es para que la institución pueda hacer sus elecciones internas.

El Gobierno exceptuó este sábado del cumplimiento de las medidas de restricción por la pandemia del coronavirus al desarrollo de las elecciones de medio término de las autoridades sociales del Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, que se realizarán el próximo martes.

Lo hizo mediante la Decisión Administrativa 654/2021 publicada en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Embed

Así queda habilitado el "acto eleccionario a realizarse el día martes 6 de julio del corriente año, en el horario de 10 a 21 horas en la sede San Martín, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posponiéndose en caso de inclemencias climáticas para el día jueves 8 de julio de 2021", detalla el texto.

En tanto, el artículo 2, establece que "en el desarrollo de la actividad autorizada deberá garantizarse el cumplimiento de las Reglas de Conducta Generales y Obligatorias dispuestas en el artículo 4° del Decreto N° 287/21, prorrogado por sus similares N° 334/21, N° 381/21 y N° 411/21, para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19".

Además las acciones deberán realizarse "con sujeción al “Protocolo para la celebración de elecciones de autoridades de asociaciones civiles para prevención y manejo de casos de Covid".

Dejá tu comentario