El comunicado del cuerpo que integraba el bombero que destruyó un colectivo

Sociedad

La organización tomó una drástica medida tras el video viral en el que se observa a uno de sus bomberos voluntarios agrediendo a un colectivero.

Un hombre que prestaba sus servicios en la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ballester destrozó un colectivo tras una discusión de tránsito ocurrida en Villa Ballester. Tras el hecho, el cuerpo emitió un comunicado en el que informaron su desplazamiento y la iniciación de un sumario interno.

El hecho, que trascendió a través de un video viralizado por la hija del chofer del colectivo, causó la decisión de la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ballester.

bombero agresión colectivo choque

Dado los hechos de público conocimiento respecto a un integrante de nuestra institución, la Jefatura de Cuerpo Activo y el Consejo Directivo dispusieron pasarlo a disponibilidad, separándolo del servicio, e iniciar un sumario administrativo. Todas las actuaciones serán regidas por los reglamentos internos, acordes a la reglamentación de la ley”, informó la organización.