Cómo está Pablo Messina, el cronista de C5N agredido

Sociedad

El cronista infomó sobre su estado de salud. Debió ser hospitalizado y casi pasa la Nochebuena en una clínica privada.

El periodista Pablo Messina, cronista de C5N y conductor estable de la edición de los sábados de Minuto a Minuto, informó cómo se encuentra de salud tras el cobarde ataque que sufrió horas antes de la Nochebuena cuando se encontraba trabajando en la cobertura de los controles de alcoholemia en el barrio porteño de Palermo. "No paran de envenenar a una sociedad exhausta", dijo el comunicador.

"Ahora estoy bien", dijo Pablo Messina tras agradecer los mensajes de afecto que recibió. En un hilo de Twitter, cargó contra colegas y políticos opositores. Incluso señaló al ex presidente Mauricio Macri por romper un micrófono de C5N "dando el mensaje de que se puede hacer cualquier cosa".

"Estuve dos horas en la guardia de la Trinidad", relató. Messina tuvo un pico de presión por el cobarde ataque del hombre que presentaba sus facultades mentales alteradas.

El hilo de Twitter de Pablo Messina

https://twitter.com/pablo_messina/status/1474743659992023042
https://twitter.com/pablo_messina/status/1474743662676299781
https://twitter.com/pablo_messina/status/1474743665562030080

Un hombre fuera de sus cabales agredió al periodista de C5N Pablo Messina cuando un móvil transmitía desde el barrio porteño de Palermo.

AGREDIERON a un PERIODISTA DE C5N en Palermo

El sujeto empujó en reiteradas oportunidades al cronista y hasta lo invitó a pelear. El agresor estaba sin barbijo y, lógicamente, sin distanciamiento social para prevenir el COVID-19.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario