El toro "Miguelito" fue el primer animal en ingresar a la Rural
La muestra de Palermo se realizará desde el jueves hasta el martes 31, todos los días de 9 a 20, y contará con más de 400 expositores y más de 4.500 animales inscriptos.
La llegada del toro "Miguelito"
Agroalimentaria (SENASA) que verificará que estén en condiciones fitosanitarias para participar de la exposición.
En la edición 2011, el primer animal ingresado fue el toro Junior, un gran campeón Shorthorn de Guillermo Alston, premiado durante las tres últimas exposiciones palermitanas.
En la muestra del 2010, la hembra de la raza Simmental llamada "Amelie" -de la cabaña Los Negritos, de Capitán Sarmiento- fue el primer animal en bajar de su camión jaula e ingresar a La Rural.
La exposición se realizará desde este jueves y hasta el martes 31, todos los días de 9 a 20, y contará con más de 400 expositores de todos los rubros vinculados con el sector agropecuario y más de 4.500 animales inscriptos, que participarán de la competencia en sus razas y categorías.
Para este año, la entrada a la muestra tendrá un valor de 25 pesos y los menores de ocho años ingresarán sin cargo aunque deberán ser acompañados por un mayor. Los jubilados y pensionados, los lunes y los martes ingresarán sin cargo a la muestra. Los estudiantes de Agronomía y Veterinaria tendrán el acceso libre con la presentación de la libreta universitaria actualizada.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario