Dos motochorros se tiraron del Puente La Noria y uno murió

Sociedad

Dos motochorros que eran perseguidos por la Policía se tiraron del Puente La Noria para evitar su detención y uno murió.

Dos motochorros, uno de ellos menor de edad, se tiraron desde Puente La Noria hacia la colectora cuando escapaban de la Policía y uno de ellos murió, tras una persecución que se inició en la Ciudad de Buenos Aires y culminó en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Personal de la Policía de la Ciudad efectuó un operativo "cerrojo" junto con sus pares de la Bonaerense y al verse rodeados los delincuentes se bajaron de la motocicleta y saltaron del puente para evitar la detención.

Embed

La caída fue de una altura superior a los 15 metros, lo que provocó graves lesiones en ambos, por lo que debieron ser trasladados al hospital por el personal de emergencias.

El delincuente de 18 años murió a causa del traumatismo generado por la caída, mientras que el de 17 se mantiene en recuperación en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Por haber ingresado a ese distrito bonaerense se produjo un cambio de jurisdicción, por lo que en el caso intervino personal de la comisaría décima de Ingeniero Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Embed

Dejá tu comentario