El tren Sarmiento circulará sólo entre Once y Castelar durante este fin de semana

Sociedad

La empresa Trenes Argentinos indicó que desde Castelar se pondrán a disposición micros para trasladar a pasajeros que se dirijan a otras estaciones.

El tren Sarmiento funcionará limitado entre las estaciones Once y Castelar durante el próximo fin de semana, debido a las tareas de colocación de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua.

Según informó Trenes Argentinos, el ramal eléctrico funcionará durante sábado y domingo con sus frecuencias normales, pero limitado entre Once y Castelar. Para subsanar en lo posible el inconveniente, la empresa ferroviaria pondrá a disposición de los pasajeros micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y la terminal bonaerense.

Además, habrá reducción en el número de prestaciones que se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos.

La ejecución de los trabajos "trae aparejado el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos; por ello, es indispensable evitar la circulación en el sector", detalló la empresa concesionaria.

La instalación se efectuará esos días con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias. El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

Embed

Dejá tu comentario