Ciudad: abren los natatorios con protocolos y aforo limitado

Sociedad

El Gobierno porteño inicia este martes la primera etapa del Plan Gradual de la Vuelta a la Normalidad, que incluye la apertura de los natartorios.

Desde este martes, la Ciudad de Buenos Aires abre sus natatorios climatizados para que los vecinos y vecinas puedan volver a hacer actividades acuáticas.

Se trata de una reactivación que forma parte del Plan Gradual de Vuelta a la Normalidad, el cual consta de seis etapas y desde el martes 27 de julio se encuentra en marcha la primera de ellas, en la que los natatorios pueden desarrollar sus actividades respetando el espacio de una persona cada cuatro metros cuadrados.

En cuanto al resto de los espacios cerrados destinados a la actividad física y deportiva, aumentan su capacidad máxima hasta el 50%. Esta medida alcanza a gimnasios, clubes de barrio, clubes en general y Polideportivos de la Ciudad, donde también se permite la práctica de deportes de contacto.

En lo que respecta al deporte y a la actividad física recreativa en general al aire libre, se pueden realizar sin límite de personas.

La inscripción es online a través de la web de la Ciudad, donde también están disponibles los protocolos sanitarios correspondientes.

Temas

Dejá tu comentario