Detuvieron a dos personas por ejercer el juego clandestino

Sociedad

Son los responsables de dos locales ubicados en Villa Lugano donde levantaban quiniela en forma clandestina.

Los procedimientos fueron encabezados por personal del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, representantes de Loterías de Buenos Aires y de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), quienes clausuraron ambos comercios.

Al ingresar al primer local, en la manzana 26 de Ciudad Oculta, se notificó al encargado, un hombre de 30 años, y se secuestraron folletería, cartelería y extractos de sorteos de quiniela como también anotaciones de interés para la causa.

Los efectivos también se dirigieron a un local de Chilavert al 5200, donde se levantaba quiniela clandestina. Allí, se detuvo a una mujer de 42 años, por ser la responsable del comercio.

quiniela clandestino video.mp4

Además, se incautaron carteles, talonarios, 303 pesos en efectivo, extractos de sorteos, dos teléfonos celulares, una computadora y una impresora.

Los inspectores verificaron que el negocio no contaba con matafuegos y había cables expuestos que ponían en riesgo a las personas que ingresaban.

Intervino en ambos procedimientos la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 29, a cargo del doctor Brunet y ante la Secretaría de la doctora Cassarelli, que dispuso la detención de los dos responsables del local y su traslado a la dependencia policial en calidad de comunicados.

Temas

Dejá tu comentario