VIDEO: Espectacular persecución a un "auto mellizo" en Palermo

Sociedad

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Palermo a dos hombres de nacionalidad chilena que circulaban con un automóvil que tenía la patente duplicada .

Personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad detectó por medios de las lectoras de patentes en el egreso a la Panamericana hacia la avenida General Paz, un automóvil Renault Sandero de color blanco que tenía una orden de captura por posible rodado "mellizo" vinculado a diferentes ilícitos en la Ciudad de Buenos Aires.

mellizo.jpg

Ante esta situación, efectivos de motorizada comenzaron con una persecución por la avenida Lugones y la bajada de Sarmiento, donde el vehículo seguido colisionó contra un Volkswagen Gol.

El Sandero continuó por Sarmiento y se detuvo en el semáforo de la avenida Figueroa Alcorta, donde descendieron los tripulantes y continuaron la fuga a pie.

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN

Los oficiales, con la colaboración de efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C, recorrieron la zona y a uno de los hombres lo capturaron a la altura de El Rosedal y al otro frente a la Plaza Sicilia.

Al consultar con el Juzgado Nacional, Criminal y Contravencional Número 55, a cargo de la doctora Alejandra Alliaud y ante la Secretaría 101 de la doctora María Inés D'Espósito, se ordenó el traslado de los detenidos, de 27 y 36 años, y el secuestro del rodado involucrado.

mellizo 3.jpg

Además, en el vehículo, los oficiales encontraron un inhibidor de señal, utilizado para bloquear alarmas y cierres centralizados, y un martillo rompe cristales.

Embed

Temas

Dejá tu comentario