Desde el Gobierno, reiteraron que "todos queremos la presencialidad"

Sociedad

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero volvió a referirse al cesde de clases presenciales por 15 días y pidió a la oposición que deje de "confundir a la gente".

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, habló sobre la medida que tomó el Gobierno de suspender las clases presenciales por 15 días ante el gran aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y volvió a referirse a los dichos de la oposición y les pidió que sean responsables y que "no generen más incertidumbre".

"Tenemos que bajar la cantidad de circulación en el AMBA, que el viernes tuvo su récord de casos y viene demostrando una incipiente y cada vez más acelerada ocupación de camas", explicó Cafiero y remarcó: "Necesitamos mucha responsabilidad; no confundan más a la gente, no la angustien; todos queremos la presencialidad pero necesitamos la virtualidad" por 15 días.

Así se pronunció el jefe de ministros, al compartir con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, de la recepción de 864.000 dosis de vacunas en una planta de almacenamiento de la localidad bonaerense de Benavidez, tras haber llegado al país provenientes de Holanda.

Allí, Cafiero, consideró como una "bocanada de esperanza" la llegada de vacunas del sistema Covax para "dar vuelta la página" en la lucha en el país contra el coronavirus.

Reiteró también que el Gobierno tiene como principal objetivo la provisión de vacunas para la Argentina y "fortalecer la campaña de vacunación más grande de la historia" del país.

Dejá tu comentario