Cómo estará el tiempo hoy en Mar del Plata, Villa Gesell y Partido de La Costa

Sociedad

Este miércoles será otra jornada inestable y ventoso en las ciudades balnearias. Las condiciones meterológicas mejorarán mañana con cielo despejado.

La ciudad de Mar del Plata tendrá un miércoles inestable. En la mañana se esperan tormentas aisladas, mejora en la tarde, con cuelo mayormente nublado. Los vientos serán del sureste. La temperatura oscilará entre los 16 y 23 grados.

Villa Gesell y Pinamar se prevé tormentas y chaparrones, pero el tiempo mejorará en la noche con cielo mayormente nublado. Los vientos serán del sureste y la temperatura rondará entre los 18 y los 24 grados.

En el Partido de La Costa también se espera una jornada con tormentas aisladas y vientos del sureste. La temperatura mínima será de 18 y la máxima no superará los 25 grados.

Tiempo extendido

Para el jueves en Mar del Plata, se esperán buenas condicones metereológicas, con cielo algo nublado y la temperatura rondará entre los 15 y 24 grados.

Lo mismo sucederá en Pinamar y Villa Gesell, donde mañana tendrán un día con cielo despejado y la temperatura estará entre los 10 y 22 grados.

El Partido de La Costa también tendrá buen tiempo este jueves, donde se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24 grados.

Embed

Dejá tu comentario