El Servicio Meteorológico Nacional anunció temperaturas que no superarán los 15 grados en toda la semana y el alerta meteorológico para la Provincia cesó.
Luego de un martes con lluvias intermitentes y bajas temperaturas, el miércoles el cielo estará nublado. El SMN pronostica probabilidad de lluvias, tormentas aisladas y chaparrones, y hacia la noche se esperan mejoramientos temporarios.
Los vientos serán leves del este y cambiarán a moderados del sur. Las temperaturas en la Ciudad oscilarán entre los 12 y los 14 grados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El jueves se espera cielo nublado por la mañana y nubosidad variable para las últimas horas del día, con probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones y vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas. La mínima será de 7 grados y la máxima de 14 grados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Durante este martes, rigió un alerta meteorológico emitido por el SMN por probables tormentas fuertes, en el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, norte de La Pampa, San Luis, y centro y sur de Santa Fe. En las últimas horas del día se dio por concluido el aviso del organismo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario