Detienen al colectivero de la 60 que chocó un auto en Belgrano: dio positivo de varias drogas

Sociedad

Tras la realización de los test de alcoholemia y drogas, se le detectaron cocaína, anfetamina y benzodiazepina.

El chofer colectivo de la línea 60 que en la mañana del jueves cruzó el semáforo en rojo y embistió violentamente a un Citroën C3, haciendo que se incruste contra un local comercial, fue detenido y dio positivo de varias drogas.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Cabildo y Blanco Encalada, en el barrio porteño de Belgrano, y producto de la colisión dos pasajeras del auto particular que avanzaba por Blanco Encalada resultaron heridas. El choque fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.

Las medidas fueron dispuestas por el Auxiliar Fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Matías Sebastián Vila, quien dispuso la detención del conductor y la realización de los test de alcoholemia y drogas.

Según indicaron fuentes judiciales, el colectivero dio positivo para cocaína, anfetamina y benzodiazepina, “revelando un peligroso estado para la conducción” de la unidad de transporte público, añadieron.

Por esta última razón, se dispuso que el chofer continúe detenido a la espera de los informes de Vialidad Nacional y en las próximas horas se lo imputará por el delito de lesiones leves.

Mirá:

choque colectivo.mp4

Dejá tu comentario