Colapso en principales salidas de la Ciudad en la previa del confinamiento

Sociedad

Miles de vehículos tapan las autopistas al Norte, Sur y Oeste de la provincia de Buenos Aires a minutos del inicio de las nuevas restricciones a la circulación que se mantendrán hasta el lunes.

Con el objetivo de mitigar el avance de la segunda ola de contagios de coronavirus Covid-19, el gobierno de Alberto Fernández dispuso que este fin de semana vuelva a instaurarse un confinamiento estricto que limitará al máximo las posibilidades de circulación.

De hecho sólo los trabajadores esenciales podrán moverse entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana. Por eso miles de porteños emprendieron en la tarde de este viernes el éxodo hacia distintas localidades del conurbano bonaerense para pasar allí el confinamiento.

Por esta razón las principales autopistas para salir de la Ciudad comenzaron a cargarse desde temprano esta tarde y se encuentran en este momento en una virtual situación de colapso que promete sumergir a los automovilistas en un tedioso periplo hasta sus destinos.

La misma situación se vivió el viernes previo al confinamiento estricto de 9 días dispuesto por el gobierno nacional cuando miles de personas salieron de la Ciudad. Sin embargo muchos de ellos tuvieron problemas una vez finalizado el fin de semana a la hora de intentar regresar ya que al no contar con los permisos necesarios para circular debieron enfrentar el secuestro de sus automóviles y el pago de multas.

Eso no sucederá el próximo lunes ya que esta nueva etapa del confinamiento durará sólo durante el fin de semana.

Dejá tu comentario