Buscan a la abuela mechera: quién es
Una mujer mayor se guardó una campera debajo de la ropa. Fue descubierta junto a una cómplice por una cámara de seguridad.
Dos mujeres "mecheras" ingresaron a un local de ropa en el barrio Nueva Córdoba, simularon ser clientas y se robaron dos camperas. La mayor de ellas se guardó una de las prendas debajo de su ropa y todo quedó grabado en una cámara del lugar.
“Lo que hicieron fue meter una campera en la pollera y entrar al cambiador con una cantidad de prendas que la empleada controló”, Natalia Álvarez, dueña del comercio.
Las empleadas notaron el robo cuando encontraron dos alarmas sin prendas en el sector de los cambiadores: “Con eso notamos que alguien las sacó y las dejó ahí porque se llevó alguna prenda”, comentó.
Así roba la abuela mechera
Y siguió: “Cuando salieron tenían la misma cantidad de prendas pero la campera escondida ya sin alarma”.
Según denunciaron, las mecheras se robaron una campera simil cuero y otra de gabardina con tachas, cada una costaba 30 mil pesos.
La dueña del local indicó a ElDoce que “es bastante común” que ocurran ese tipo de robos en locales de ropa: “Ante personas con tanta experiencia es muy difícil, lo hacen en segundos”.
Además, indicó que no era la primera vez que estas dos mujeres robaban con esta modalidad: “Cuando mandamos el video (a la Policía) nos dijeron que ya habían robado en otro local y también pasaron fotos”.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario