Córdoba: encontraron muerto a un hombre dentro de un hotel alojamiento

Sociedad

La víctima había ingresado al lugar con una joven de nacionalidad haitiana y fue descubierta por un amigo.

Encontraron a un hombre de 49 años en un hotel de alojamiento en Córdoba el martes por la noche y la Policía intenta establecer las causas y condiciones alrededor del hecho fatal.

El comunicado oficial indica que todo acaeció durante la tarde y noche del martes cuando una mujer de 28 años, de nacionalidad haitiana, ingresó al Hotel Madrid, ubicado en Obispo Trejo 645, alrededor de las 17.

Luego de seis horas, el masculino de la pareja se descompensó por el presunto consumo de estupefacientes, según relató la joven a las autoridades. A eso de las 23. Un servicio de emergencias llegó al lugar en el centro de la ciudad de Córdoba y constató el deceso.

El último que lo vio con vida fue otro hombre de 28 años, de nacionalidad haitiana, llamado Antoine Estevenson, quien aseguró que llegó al lugar luego de ser llamado por su amigo. Estevenson manifestó que el hombre se desvaneció de manera sorpresiva, mientras conversaban dentro de la habitación. También indicó que en esa charla Sabena le dijo que consumió estupefacientes.

hotel alojamiento cordoba

Embed

Temas

Dejá tu comentario