Habló la hermana del taxista asesinado por 'La Hiena Humana': "Que muera dolorosamente"

Sociedad

Roberto Carmona fue condenado a prisión una vez más tras ser declarado culpable por el asesinato del taxista Javier Bocalón, ocurrido en 2022 en Córdoba.

La hermana de Javier Bocalón, el taxista asesinado en 2022 en Córdoba por Roberto "La hiena humana" Carmona, expresó este viernes su alivio tras escuchar la condena contra el asesino serial y sopesó que "ningún otro Javier tendrá que pasar por sus manos".

Tras agradecerle al Presidente de la Cámara y al Jurado por su papel durante el juicio que culminó esta semana en Córdoba, Andrea Bocalón sostuvo en declaraciones radiales que no volverá a mencionar a "La Hiena Humana" porque "no se merece más entidad" en su vida a partir de la condena.

La mujer aseguró que seguirá luchando para mantener viva la memoria de su hermano, sobre todo porque falta un segundo juicio, contra seis guardiacárceles y la esposa de Carmona por facilitar su fuga, que desencadenó en el salvaje homicidio del taxista.

andrea bocalon cordoba hiena humana.jpg

Pero este viernes le deseó una "muerte lenta y dolorosa" a "La Hiena Humana", un asesino serial que estaba con prisión perpetua por tres homicidios que cometió en 1986, 1994 y 1997, respectivamente.

"Hoy enterramos un nombre y un apellido, no lo voy a nombrar, deseando que muera lo más lento y dolorosamente posible en su vejez; y como él dijo, en el infierno se encontrará con amigos y quizás también, se encontrará con su madre, que desde las entrañas nunca lo quiso. Y pobre, no la culpo, las madres también presentimos", dijo la hermana del taxista.

Además, la mujer tuvo unas palabras para "los jueces que liberaron y tuvieron la potestad para darles estas salidas transitorias a este criminal" que "van a tener que rendir cuentas".

"Que no pueda salir más, que no tenga más salidas transitorias como en todo el mundo", agregó la hermana del taxista asesinado en Córdoba antes de dedicarle unas palabras al asesino: "Tu infierno es hoy, sin escapes, tu infierno es tu mente, pero de lo que estamos seguros es que Javier Rodrigo Bocalón está más vivo que nunca".

Embed

Temas

Dejá tu comentario