Córdoba: hallaron una pareja muerta en su cama por la inhalación de monóxido de carbono

Sociedad

La familia se preocupó porque no tenían noticias de los jóvenes, fueron hasta la casa y tuvieron que tirar abajo la puerta.

La ola de frío en Córdoba sigue causando estragos. De este modo se registraron otras dos muertes por la inhalación de monóxido de carbono en barrio Villa Angelelli 2.

Según lo que revelaron fuentes policiales a ElDoce.tv, desde hacía unos días una familia no tenía contacto con la pareja de Ezequiel Domínguez y Micaela Heredia. De este modo decidieron acercarse hasta la casa de ellos para ver qué pasaba y hallaron el peor de los escenarios.

De acuerdo con lo que trascendió, la puerta de entrada al domicilio se hallaba con todas las medidas de seguridad, de modo que no quedó más que derribarla. Al entrar, dieron con la pareja de 32 y 28 años sin vida en la habitación. Luego el personal del servicio de emergencia del 107que llegó hasta el lugar constató los decesos.

Al lado de la cama se encontraba un brasero que ya se había apagado. Si bien caratularon el hecho como "Muerte de etiología dudosa", aseguran que fue a causa de la intoxicación por el monóxido de carbono.

Dejá tu comentario