Le vendieron alimento en mal estado, fue a reclamar y lo acuchillaron

Sociedad

El hecho ocurrió en una distribuidora de alimentos y bebidas y el principal acusado es uno de los hijos del propietario del local comercial.

Un cliente de 45 años retornó a una distribuidora de alimentos y bebidas donde había comprado, ubicada en Barrio Alto Alberdi, de Córdoba, porque le habían vendido un producto en mal estado, lo que motivó una discusión con los empleados del local comercial.

Los dos jóvenes empleados, en realidad, son hijos del propietario de la distribuidora, con quienes se generó la fuerte discusión que derivó en acusaciones cruzadas e insultos, incluso con amenazas de los dos lados.

Enfurecido, el cliente –que estaba acompañado por otra persona– tomó un cuchillo de carnicero que había en el mostrador y amenazó a los hermanos, uno de los cuales, de 23 años, agarró otra cuchilla y directamente apuñaló al cliente.

Minutos después llegaron la Policía y los médicos, que derivaron a la víctima al Hospital de Urgencias con una herida en la zona abdominal. Los efectivos detuvieron al agresor y secuestraron el cuchillo de carnicero que se habría utilizado en el ataque que ahora la Justicia investiga.

Dejá tu comentario