Córdoba: mataron a un hombre en una pelea de estudiantes

Sociedad

Familiares de estudiantes de una escuela de Córdoba se enfrentaron por un conflicto entre dos adolescentes. En la pelea fue asesinado un hombre de 34 años.

Un hombre de 34 años fue asesinado este jueves en Córdoba por el padre de un compañero de colegio de su hijo. La víctima fue a la casa de la otra familia para enfrentarse por el conflicto entre los adolescentes.

El conflicto entre dos adolescentes llegó a instancias trágicas cuando el padre de uno de ellos le disparó al padre del otro, que lo había ido a ver a su casa en el Barrio 16 de Abril, informó el canal El Doce de Córdoba.

Federico Alfredo Giménez, de 34 años recibió un balazo en la zona intercostal izquierda por lo que fue trasladado por vecinos al dispensario del barrio Ciudad Evita donde se constató su muerte.

Todavía no se sabe qué detonó el conflicto entre los dos adolescentes, pero la directora del IPEM 136 "Alfredo Palacios", donde asisten los alumnos, declaró que los chicos se pelearon a golpes "en el primer recreo, a las 9 de la mañana".

Para el final de la tarde el padre de uno de ellos estaba muerto y el del otro había sido detenido por el crimen.

"El desenlace es trágico", acotó la directora, Rosana Verdur, al programa "Noticiero Doce".

Por el crimen quedó detenido José Leonardo Vega, de 31 años, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Embed

Temas

Dejá tu comentario