Controles en trenes, subtes y accesos a la Ciudad en el primer día de nuevas restricciones

Sociedad

Sólo los trabajadores considerados esenciales pueden circular entre las 0 y las 6 en el AMBA. La medida fue dispuesta para mitigar la segunda ola de coronavirus en Argentina.

En el primer día de vigencia de las medidas sanitarias ante la segunda ola de coronavirus, los controles a la circulación de las personas se centraron en los pasos que conectan la Ciudad con el Conurbano y en las estaciones de trenes y subtes, donde se verificó que los pasajeros tuvieran actualizados los permisos para transitar y se los orientó para mantener la distancia social en las filas de espera.

A la medianoche, en las calles de acceso a la Ciudad y en los peajes de las distintas autopistas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) comenzaron a controlar los permisos de circulación y el cumplimiento de la prohibición de circular hasta las 6 de la mañana, salvo para el personal esencial, docentes, alumnos y sus acompañantes.

Lo mismo sucedió desde la madrugada con el transporte público de pasajeros, que solo puede ser utilizado por los trabajadores considerados esenciales.

En la estación ferroviaria porteña de Constitución algunas pocas personas no contaban esta mañana con la habilitación para circular y el personal policial que controlaba a la marea de pasajeros que salían o ingresaban a los trenes advertía sobre la situación.

Dejá tu comentario