La jueza con covid "por hijo escolar" consiguió cama y se recupera

Sociedad

La magistrada María Jimena Monsalve denunció por las redes sociales que estuvo en espera más de 15 horas mientras su estado empeoraba.

En medio de la segunda ola de contagios de coronavirus en la Argentina, la jueza María Jimena Monsalve evidenció a través de su cuenta oficial de Twitter la situación dramática que vive en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Monsalve se contagió de coronavirus por su hijo, que se infectó en la escuela y tras conocer su positivo, fue al centro hospitalario, donde estuvo sentada desde hace más de 15 horas por falta de camas y aseguró que "el cuerpo no da para más".

Su denuncia en redes sociales, hizo eco y este viernes, la magistrada contó que logró conseguir una cama y continúa recuperándose.

"Ahora si, acostada en una cama. No importa color político, esto es vida o muerte. Ahogarte o respirar. Volver a ver a tus hijos. Hoy la comunicación en red y los que me conocen transparente y justiciera me ayudaron y confié en cada uno. Conciencia, por favor", manifestó la magistrada en Twitter.

Embed

Y agregó: "Ah y despierta, porque me dieron un vagón de remedios, entre ellos corticoides, que me dan insomnio".

Embed

Dejá tu comentario