Horror en Corrientes: hallaron un bebé sepultado en el patio de una casa

Sociedad

El macabro hallazgo ocurrió en la localidad de Esquina, y por el mismo, la madre permanecía detenida en un hospital. La abuela realizó la denuncia.

Un macabro hallazgo se produjo este jueves en una vivienda de la localidad de Esquina, Corrientes, donde encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido, sepultado en el patio.

Fue la abuela del bebé quien realizó la denuncia. El cuerpo fue derivado a la ciudad de Goya, para que le realizaron la autopsia que determinará la causa de la muerte, mientras que la madre, de 29 años, permanecía internada en el hospital “San Roque” y a disposición de la Justicia.

De acuerdo con el portal local Radiodos, el procedimiento determinó que del pequeño fue desmembrado: le arrancaron sus extremidades, mientras que los profesionales descartan que haya sido atacado por animales.

"No tenía brazos ni piernas. Está descartado el ataque de perros. Alguien los cortó con un elemento cortante", contó una fuente, que añadió que "se trata de una nena, y llegó a término el embarazo"

Dejá tu comentario