Habrá protestas contra Bolsonaro también en la Ciudad de Buenos Aires

Sociedad

La dirigente del Frente de Izquierda Cele Fierro sentenció: "Si hay algo más peligroso que el COVID-19 es Bolsonaro".

Este sábado 19 de junio a las 13.30, frente a la Embajada de Brasil (Cerrito 1350), el FIT Unidad convoca a un acto en apoyo a las masivas movilizaciones de Brasil contra Jair Bolsonaro.

Cele Fierro, dirigente nacional del MST en el FIT Unidad participará de la convocatoria y declaró: “Si hay algo más peligroso que el COVID-19 es Bolsonaro y esto se expresa en las enormes movilizaciones en repudio a su política negacionista".

"Ha aplicado un plan sistemático en contra de la salud y la vida de los trabajadores y el pueblo. Por eso, desde el MST y la Liga Internacional Socialista apoyamos fuertemente al pueblo de Brasil que hoy lucha para que se vaya de una buena vez Bolsonaro”, agregó

"Brasil se alinea con las rebeliones que se dan en toda Latinoamérica. Las que enfrentan a la derecha reaccionaria y no encuentran salida en variantes reformistas que, al no animarse a tomar las medidas necesarias para enfrentar a los poderosos, demuestran sus límites y claudicaciones. Si algo demostró la masiva marcha del 29 de mayo es que hay fuerza para tirar al gobierno asesino de Bolsonaro. Seguir en las calles es el único camino que llevará al pueblo brasilero al triunfo de esta lucha”, completó.

Dejá tu comentario