Detuvieron al dueño del predio donde funcionaba Cromañón

Sociedad

El empresario Rafael Levy, dueño del predio donde funcionaba el boliche Cromañón, fue detenido en la tarde de este viernes por orden del Tribunal Oral Criminal 24, al rechazarse un recurso extraordinario interpuesto por su defensa para intentar revertir la condena.

Fuentes judiciales confirmaron que Levy se presentó junto a su abogado ante el Tribunal y quedó detenido. El empresario está condenado a cuatro años y seis meses de prisión.

El empresario esta condenado a cuatro años y seis meses de prisión y meses atras interpuso un recurso extraordinario para que la Corte Suprema de Justicia revoque la sentencia. Ese recurso fue rechazado por Casación, por lo que se ordenó la detención.

De todas maneras, Levy llegará a la Corte, aunque detenido, por la vía del recurso de queja, que ya fue interpuesto por su defensor.

El 18 de septiembre pasado, la Sala III de la Cámara ratificó la condena impuesta en 2012 por los jueces del Tribunal Oral Criminal 24 María Cecilia Maiza, Marcelo Alvero y Raúl Llanos, en el segundo juicio por la tragedia, conocido como Cromañón II.

Entonces, la defensa interpuso un último recurso ante la Casación para que la Corte revea la condena, lo que fue rechazado, por esa razón es que se ordenó la detención.

Ahora deberá aguardar detenido la última palabra de la Corte Suprema.

Dejá tu comentario