Apareció sano y salvo el niño de 9 años que era intensamente buscado en Córdoba

Sociedad

El menor se encontraba deambulando solo por Villa El Libertador, se encuentra en buen estado de salud, y están investigando que sucedió.

El niño “L”, de 9 años, era intensamente buscado desde este miércoles en Villa El Libertador. Este jueves por la mañana fue encontrado por la policía mientras caminaba por su barrio.

La noticia fue confirmada por el ministerio de Seguridad de Córdoba a través de su cuenta de Twitter: “#Ahora la Policía de Córdoba, con la colaboración de vecinos del sector, logró dar con el paradero del menor que era intensamente buscado en Villa El Libertador. Se encuentra en buen estado de salud”.

Según trascendió, “L” se encuentra en buen estado de salud y ya se pudo reencontrar con su familia.

Embed

El niño de 9 años se encontraba desaparecido desde el miércoles por la tarde cuando salió de su casa materna para ir hasta la casa de su papá que está a 7 cuadras, pero nunca llegó.

De acuerdo al testimonio de la mujer luego de una discusión en su casa, ubicada en la calle Piedra Labrada al 600, le dijo que fuera a la casa de su papá y que cuando se enteró que no había llegado empezaron una intensa búsqueda: “Estoy desesperada porque nunca nos pasó algo así. Él es un chico muy vivo, pero nunca se fue de este modo”, dijo con angustia.

Esa misma noche la policía local realizó un rastrillaje en diferentes cuadrantes entre el domicilio del niño y el del padre, pero dieron resultado negativo.

En la búsqueda participaron más de 100 efectivos de la Policía, además de Guardia de Infantería, Bomberos y personal de Investigación. Se esperan más precisiones respecto a lo ocurrido.

Dejá tu comentario