México: desapareció un argentino que estaba de vacaciones

Sociedad

Leandro Gamaldi Ortiz fue visto por última vez el lunes por la noche y los testigo señalaron que estaba muy "nervioso".

Un turista argentino que se encontraba de vacaciones en Tulum se encuentra desaparecido desde el lunes, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda en las redes sociales.

Leandro Gamaldi Ortiz, de 33 años, llegó a México el 16 de enero en compañía de sus dos amigos y fue visto por última vez el lunes por la noche en la zona de Nuuch. "Se lo vio la noche del 24 (de enero) alrededor de las 11 de la noche. Se fueron a dormir y a la mañana siguiente no estaba en su habitación", dijo Stéfano, un amigo del joven desaparecido, en declaraciones televisivas.

"Alrededor de las 6 de la mañana del 25 personal de seguridad del complejo dijeron que lo vieron abandonar las instalaciones vestido con un bermuda blanca y que estaba nervioso y asustado", añadió.

Según difundieron sus familiares en redes sociales, Leandro mide 1.80 m, tiene el pelo negro y desapareció en la zona de Aldea Azama, Tulum. Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse al número de teléfono +5491130370123.

desaparecido mexico

La desaparición de Gamaldi Ortiz se da en medio de la conmoción por el crimen del empresario argentino, Federico Mazzoni, quien se desempeñaba como gerente de un club de playa de Playa Del Carmen, que pertenece al mismo estado de Quintana Roo.

Embed

Dejá tu comentario