Un padre amenazó a docentes e intentó golpear a la directora de una escuela de Paternal

Sociedad

El hombre que amedrentó a docentes y quiso golpear a la directora de la escuela República de México, tiene denuncias por hostigamiento desde 2018.

Una situación violenta e insólita se vive en la escuela N°7 D.E. 17 “República de México", del barrio porteño de Paternal, donde un padre realizó una falsa denuncia por maltrato infantil, amenazó a los docentes y quiso golpear a la directora.

Un hombre, identificado como Juan Ríos, hace unos días se presentó en el establecimiento educativo denunciando que los docentes maltrataban a sus tres hijos, por lo que increpó a los docentes y trató de agredir a la directora del colegio, quien se pidió licencia médica luego del violento incidente.

Ante esto, la comunidad educativa, que no adhieren a la denuncia, repudió la actitud de este hombre y realizó un abrazo solidario a los docente.

https://twitter.com/C5N/status/1460665979168600070

Por su parte, desde la escuela denunciaron al agresor, que tiene varias denuncias por hostigamiento, emitieron un comunicado donde solicitaron seguridad policial y una perimetral Ríos, algo que la fiscalía dictaminó tanto para él como para la madre de los estudiantes.

Embed

Dejá tu comentario