Tres personas fueron detenidas acusadas de comercializar esa droga sintética. La policía incautó también precursores químicos, armas de fuego y autos de alta gama.
La Policía Bonaerense desarticuló una banda de narcotraficantes y secuestró cuatro mil pastillas de éxtasis en el marco de un operativo en la localidad de Pilar.
Fuentes policiales informaron que también se secuestró precursores químicos, armas de fuego y autos de alta gama, entre otros elementos. Además se incautaron 35 plantas de marihuana de hasta 3 metros de altura cada una.
El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró que en el lugar donde se realizó el operativo se encontraron también "tarjetas pases libres para asistir a la Creemfields", la fiesta de música electrónica.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, el funcionario detalló que también encontraron parlantes que tenían dobles fondos "llenos de pastillas", y además "recetas en varios idiomas para fabricar pastillas".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En los allanamientos, fueron detenidos tres jóvenes de entre 28 y 34 años, de nacionalidad argentina. Todos ellos fueron derivados a una dependencia policial y quedaron a disposición del juzgado federal en turno.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Arata al 2401 y ruta 8 de Del Viso, partido de Pilar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario