Eclipse solar: cómo afecta a cada signo del zodiaco el "Anillo de Fuego"

Sociedad

Este sábado se podrá ver el fenómeno desde diferentes puntos del país y estará cargado de energía.

Este sábado, a partir de las 15:55 se podrá ver en diferentes puntos de Argentina un eclipse solar. Este evento estará cargado de energía y traerá algunos cambios para los signos zodiacales.

Este fenómeno representa cambios, nuevos ciclos y oportunidades. Es ideal para dejar atrás el pasado y avanzar con una energía de renacimiento.

Eclipse.jpg

Cómo afecta a cada signo el eclipse solar

Aries

El eclipse podría afectar algunos ámbitos de tu vida relacionados con los vínculos. Podrían presentarse nuevas amistades y romper lazos que ya no te aportan nada. No temas avanzar.

Tauro

Los cambios más fuertes que el eclipse solar tendrá para ti son el lo laboral. Mucho ojo con cómo haces tu trabajo y en quién confías. Puedes tener retos importantes y no todos estarán contentos con ello.

Cáncer

La casa también necesita de tus cuidados y es posible que en el eclipse puedas notar todo lo que no tienes en orden. Aprovecha para arreglar los espacios en los que estás con mayor frecuencia.

Leo

Hablar de ti no resulta uno de tus planes favoritos, pero cuando no tienes otra opción deberás aprender a solucionarlo. Podrías recibir muchas oportunidades en el amor, pero aprende a expresar lo que sientes.

Escorpio

Es tiempo de atender todo lo que no te hace sentir cómoda. Desde lo físico hasta lo mental. Date tiempo para reencontrarte y llegar a tu meta de la mejor forma.

Piscis

Cuida mucho tus ganancias, haz inversiones conscientes porque el eclipse te dejará una racha económica complicada. Fíjate en qué ocupas tu economía y asegúrate que valga la pena.

Géminis

Si sientes que tu concentración está por los suelos, lo puedes atribuir 100% al eclipse solar que podría drenar tu energía. Trata de tomarte un break y llevar las cosas con más calma.

Sagitario

Enfrentar cambios podría ponerte de nervios porque amas tener el control, pero si no aprender a soltar y a vivir con ello, no podrás avanzar. El eclipse te dará un empujón hacia el futuro, aprende a seguir adelante.

Virgo

Cuida mucho el dinero que recibes y la forma en que lo inviertes porque podrías quedarte en ceros si es que no les das buen uso. Aprende a no gastar por gastar, puedes ahorrar y fijarte metas.

Capricornio

Si quieres destacar tendrás que hacerlo de la forma más sana. No busques atención excesiva en donde no la recibes haciendo lo que ya haces. Es importante cuidar tus relaciones.

Acuario

Conocer el mundo será una gran motivación para avanzar, pero lo es más tu gran deseo de ser mejor para ti. Atrévete a explorar el horizonte sin ningún temor.

Libra

¿Te ha pasado que estás feliz y luego triste sin razón aparente? Esto podría explicarse por las energías del eclipse que están llegando justo cuando tu signo está al mando. Toma todo sin prisa y respira.

Embed

Dejá tu comentario